Como empresa, trabajas para establecer relaciones con tu público. Quieres que confíen en ti y sientan que saben quién eres gracias a la información que compartes en tu sitio web o en las redes sociales.
Un buen contenido hará que la gente se interese por lo que ofrece su empresa, pero no puede hacer el trabajo por sí solo.
Las estrategias de promoción de los empleados permiten a los consumidores conocer la calidad de su producto o servicio a través de alguien que ya conocen y en quien confían: ¡sus empleados!
- Lograr el liderazgo digital en el sector es más fácil cuando los miembros clave de su plantilla tienen una marca personal de autoridad.
- La promoción de los empleados puede ser un gran recurso para contratar personal adicional afín a la cultura de su empresa.
- Utilizar una gran variedad de medios es una forma estupenda de atraer a distintos públicos, ya que algunos preferirán imágenes y vídeos en lugar de texto o ilustraciones.
- Los hashtags compartibles y únicos pueden facilitar la participación de los empleados en ejemplos de promoción.
- No se centre únicamente en compartir contenidos promocionales. Permita que los defensores de los empleados ejemplifiquen sus conocimientos con artículos de liderazgo intelectual.
- Proporcione a su personal la formación necesaria para sacar el máximo partido de su campaña de promoción entre los empleados.
- Celebre a sus empleados. Comparta sus piezas de liderazgo y los logros de la empresa en las páginas de medios sociales de su marca.
- Permitir que sus empleados hagan oír su voz en la defensa del empleado hace que su empresa parezca más humana y auténtica.
- La formación debe ser divertida y sencilla: no hay que complicar demasiado la defensa de los derechos, o la gente podría evitarla.
- Los empleados que incluya en su programa de promoción deben resaltar su imagen de marca y ayudar a su empresa a lograr credibilidad y autenticidad.
- Es más probable que la gente preste atención y valore las marcas que representan algo significativo.
- Recompensar a su personal por los esfuerzos realizados para mejorar sus programas de promoción es una excelente manera de fomentar el compromiso y la participación.