Tener un sitio web para su empresa es una cosa. Mantenerse visible en la vasta competencia de Internet es otra.
Aquí es donde entran en juego la publicidad y el marketing. Aunque existen diferentes tácticas para conseguir que su empresa sea vista por el público adecuado, el PPC es una de las herramientas más valiosas que podría estar utilizando en beneficio de su negocio.
¿Qué es el PPC?
El PPC (pago por clic) es un tipo de marketing en Internet por el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que alguien hace clic en sus anuncios. Aunque pueda parecer costoso, cuanta más gente haga clic en tus anuncios, más te recompensará el sistema bajando el precio.
El objetivo del PPC es atraer a un público que quiera comprar lo que usted ofrece. Cuando se hace correctamente, el PPC ofrece un equilibrio saludable y exitoso en el ROI (Retorno de la Inversión).
¿Por qué lo necesita su empresa?
La publicidad de pago es hoy más importante de lo que imaginas. Las estadísticas dejan claro que tanto los profesionales del marketing como los empresarios se toman muy en serio el marketing y la publicidad en Internet, cueste lo que cueste.
Según Hubspot, “…el 68% de los profesionales del marketing afirmaron que la publicidad de pago es “muy importante” o “extremadamente importante” para su estrategia global de marketing.” Incluso los profesionales del marketing están de acuerdo en que utilizar publicidad de pago como el PPC es vital para su éxito empresarial y el de sus clientes.
Las empresas también han demostrado los beneficios de utilizar campañas PPC. Google, uno de los principales actores en el gasto en publicidad digital, estima que por cada dólar que una empresa gasta en anuncios de Google, sus ingresos de retorno deberían ser de 2 dólares. Esto significa que no sólo está dirigiendo a su público objetivo hacia su empresa, sino que también está rentabilizando su inversión.
¿Cómo lo hago?
La publicidad digital es un mundo muy grande. Desde las grandes marcas mundiales hasta las pequeñas boutiques de pueblo, la competencia por acceder a la atención de la gente es y ha sido constante durante años. Los profesionales con años de experiencia son capaces de navegar por la jungla de Internet para hacer llegar su mensaje a las personas adecuadas. No sólo eso, sino que, cuando se hace de forma incorrecta, el PPC puede salirle caro a usted y a su empresa si no sabe lo que está haciendo.
Brandit360 cuenta con un equipo de profesionales de la gestión de PPC que no sólo saben cómo crear anuncios que representen a su marca, sino también cómo conectarle con el público adecuado. A diferencia de otras empresas de publicidad y marketing digital, estamos dispuestos a personalizar nuestros paquetes y conocimientos para satisfacer las necesidades de su marca.
Obtenga más información sobre los paquetes de gestión de PPC que ofrecemos a nuestros clientes y póngase en contacto con nosotros hoy mismo.